Ayuntamiento de Albanchez
Secretaría
Publicado: 11/10/2016

Pleno - Extracto de Sesión - 30-05-2016
"ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA Y URGENTE CELEBRADA POR EL PLENO DE ESTE AYUNTAMIENTO EL DIA TREINTA DE MAYO DE 2016

Hora de celebración: 15’30 horas
Lugar: Casa Consistorial de Albanchez
Tipo de Sesión: EXTRAORDINARIA Convocatoria: PRIMERA
Señores/as Asistentes:

Sra. Alcaldesa – Presidenta:
DOÑA ANA ISABEL PADILLA SÁEZ

Señores/as Concejales/as:


No asiste:
Secretario Interventor
En la villa de Albanchez siendo las quince horas y treinta minutos del día treinta de mayo de 2016, se reúnen en primera convocatoria, en el Salón de Sesiones de la Casa Consistorial los/as Sres./as. Concejales/as arriba relacionados/as, bajo la presidencia de la Sra. Alcaldesa y asistidos/as por mí, Sergio A. Pérez Bolívar, en calidad de Secretario-Interventor, al objeto de celebrar Sesión Extraordinaria y Urgente, según se expresa en el siguiente

ORDEN DEL DÍA

Antes de tratar el asunto relacionado en el orden del día, se somete a votación la urgencia de esta sesión, justificándolo la Sra. Alcaldesa en que es urgente la remisión de este acuerdo a la Diputación Provincial de Almería para proceder en consecuencia.

Seguidamente se somete a votación la urgencia de la sesión, siendo aprobada por unanimidad de las y los asistentes a la sesión.

1.- APROBACIÓN DE LAS OBRAS DEL PLAN DE FOMENTO DE EMPLEO AGRARIO 2016-2017.-

“SOLICITUD DE REALIZACIÓN DE OBRAS Y SERVICIOS DE COMPETENCIA MUNICIPAL CON CARGO AL PROGRAMA DE FOMENTO DE EMPLEO AGRARIO 2016.

Considerando que por acuerdo adoptado por esta Corporación Municipal en sesión extraordinaria urgente celebrada el día 15 de abril de 2014 ha sido aprobada la Delegación de la gestión y ejecución de las obras y servicios de competencia municipal con cargo al Programa de Fomento de Empleo Agrario para el año 2014, así como la prórroga automática de dicha delegación para años sucesivos salvo que se produzca la denuncia de las partes y la aprobación del Convenio en el que se determinan los términos de dicha delegación.


Considerando que la Excma. Diputación Provincial de Almería, mediante acuerdo plenario de fecha 30 de 2014, acordó, la aceptación de la gestión y ejecución de obras y servicios de competencia municipal con cargo al Programa de Fomento de Empleo Agrario para el año 2014, efectuada por los Ayuntamientos de la Provincial participes en el PFEA, así como la prórroga automática de dicha delegación para años sucesivos salvo que se produzca la denuncia de las partes y la aprobación del Convenio en el que se determinan los términos de dicha delegación.

En virtud de lo anteriormente expuesto, el Pleno ACUERDA aprobar lo siguiente:

PRIMERO.- Aprobar las siguientes obras a ejecutar con cargo al Programa de Fomento de Empleo Agrario 2016, Programa de Garantía de Rentas:

DENOMINACIÓN DE LA OBRA FASE
PAVIMENTACIONES 2016 EN ALBANCHEZ
ACONDICIONAMIENTO MEDIOAMBIENTAL 20152ª
SEGUNDO.- Aprobar la aportación, con fondos propios, de la cantidad resultante de aplicar el 8% al importe de la subvención concedida por la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Almería. Dicha cantidad se destinará a financiar los gastos comunes de gestión y costes no salariales del Programa, y, en su caso, a las diferencias generadas por la entrada en vigor de nuevos Convenios. El ingreso habrá de efectuarse antes del 31 de diciembre de 2016.

TERCERO.- Designar como encargado de las obras/servicios aprobadas en el punto primero a D Amador López Pardo con NIF 45.585.075 H, conforme a la estipulación cuarta punto cuatro del Convenio de Cooperación.

CUARTO.- Designar como Dirección Facultativa, (Dirección Técnica y Coordinación de Seguridad y Salud), de las obras aprobadas en el punto primero a Dª Mónica Riol Núñez con NIF 50.212.267 R conforme a la estipulación cuarta, punto octavo del Convenio de Cooperación.

QUINTO.- Aprobar el Plan de Seguridad y Salud de las obras referidas en el punto 1º de la parte dispositiva.



Y no habiendo más asuntos que tratar, la Sra. Alcaldesa - Presidenta procede a levantar la sesión, siendo las quince horas y cuarenta minutos, de todo lo cual, yo, el Secretario-Interventor, DOY FE.

VºBº EL SECRETARIO INTERVENTOR
LA ALCALDESA PRESIDENTA

Fdo. Ana Isabel Padilla Sáez. Fdo. Sergio A. Pérez Bolívar"


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