CONTRATOS SERVICIOS

Ayuntamiento de Albanchez

Secretaría

Contratación de Servicios - Licitación: Procedimiento Contratos Menores - CONTRATO MENOR MANTENIMIENTO PISCINA

Publicado: 12/07/2018


RESOLUCIÓN 68/18

A la vista de los siguientes antecedentes:
Documento
Fecha
Observaciones
Propuesta de contratación de la Alcaldía
16 mayo 2018

Informe de Secretaria
16 mayo 2018

Informe departamento de contratación
16 mayo 2018




A la vista de las características del contrato que se pretende adjudicar:

Tipo de contrato: contrato menor
Subtipo del contrato: servicios
Objeto del contrato: Mantenimiento de Piscina Municipal
Procedimiento de contratación: Contrato menor
Modalidad: incorporación directa de ofertas
Código CPV: 45212290-5
Valor estimado del contrato: 7.140
IVA:1.499,4
Precio: 8.639,4 €
Duración: Un año

Examinada la documentación que la acompaña, visto el informe de Secretaría, y el informe del Departamento de Contratación y de conformidad con lo establecido en la Disposición Adicional Segunda de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014,


RESUELVO

PRIMERO. Contratar con José García Moreno con DNI número75.228.731-D (Aquagestin Espacios de Agua) la prestación: Mantenimiento de Piscina Municipal descrita en los antecedentes, por plazo de un año a partir del 1 de junio de 2018.

SEGUNDO. Que el contratista no ha suscrito más contratos menores que individual o conjuntamente superen la cifra de la contratación menor por tratarse de prestaciones que son cualitativamente diferentes y no forman una unidad

TERCERO Aprobar la autorización y disposición del gasto correspondiente:

Ejercicio
Aplicación presupuestaria
Importe
2018
9200 21300
8.639,4

CUARTO. Una vez realizada la prestación, incorpórese la factura y tramítese el pago si procede. El pago se realizará de forma mensual.

QUINTO. Notificar la resolución al adjudicatario en el plazo de diez días a partir de la fecha de la firma de la Resolución.

SEXTO. Comunicar al Registro de Contratos del Sector Público los datos básicos del contrato incluyendo la identidad del adjudicatario, el importe de adjudicación, junto con el desglose correspondiente del Impuesto sobre el Valor Añadido.

En Albanchez, a 16 de Mayo de 2018.
La Alcaldesa- Presidenta

Fdo. Ana Isabel Padilla Sáez

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