CONVOCATORIA PLENO EXTRAORDINARIO 07.11.2018

Ayuntamiento de Albanchez

Secretaría

Pleno - Convocatoria de Sesión - 07.11.2018

Publicado: 05/11/2018
Sesión Extraordinaria del Pleno
Día: 7 de Noviembre 2018.
Hora: 14:45 horas
Lugar: Salón de Plenos del Ayuntamiento

1. CONVOCATORIA

El Pleno celebrará sesión extraordinaria, en el lugar, día y hora indicados en virtud del artículo 80 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Interior, de 28 de Noviembre de 1986 y al solo efecto de dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 46, apartado 2 a), de la Ley 7/1985, de Régimen Local, y, de acuerdo con el siguiente:
2. ORDEN DEL DÍA
1. Aprobación del Acta de la sesión anterior.
2. Sorteo público para la designación de los miembros de la mesa electoral en las elecciones autonómicas del 2 de Diciembre de 2018
3. Aprobación del Expediente de contratación de la Residencia de Mayores “Ana Mª Martos Ferres” de Albanchez, mediante contrato de concesión de servicios por procedimiento abierto.
4. Cambio de denominación de parte de una vía pública del municipio.

Lo que pongo en su conocimiento, haciéndole saber la obligatoriedad de su asistencia. En Albanchez, a 5 de Noviembre de 2018.

[más información]

AdjuntoTamañoDescargar
CONVOCATORIA PLENO EXTRAORDINARIO 07.11.2018 259 KB[descargar]
 
Entidad Gestora del Convenio Marco de la Red Provincial