CONCESION DE SERVICIOS. RESIDENCIA DE MAYORES "ANA Mª MARTOS FERRES"

Ayuntamiento de Albanchez

Secretaría

Contratación de la Gestión de Servicios Públicos - Licitación de Concesiones. Procedimiento Abierto - RESIDENCIA DE MAYORES " ANA Mª MARTOS FERRES"

Publicado: 09/11/2018
















CERTIFICADO
ALICIA MUÑOZ FERNANDEZ, Secretaria-Interventora del Ayuntamiento de Albanchez,

CERTIFICA: Que el Órgano Plenario de este Ayuntamiento reunido en sesión Extraordinaria celebrada en fecha 07 de Noviembre de 2018 adoptó el acuerdo que a continuación se transcribe literalmente:

3.- APROBACION DEL EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN DE LA RESIDENCIA DE MAYORES “ANA Mª MARTOS FERRES” DE ALBANCHEZ, MEDIANTE CONTRATO DE CONCESION DE SERVICOS POR PROCEDIMIENTO ABIERTO.

Se da cuenta de la PROPUESTA DE ALCALDÍA que se transcribe a continuación:


PROPUESTA DE LA ALCALDÍA


A la vista de los siguientes antecedentes:


Expediente
Procedimiento
Resolución
Fecha
2018/400441/006-302/00001
[Estudio de viabilidad]
100/2018
18-07-2018

Documento
Fecha/N.º
Observaciones
Memoria
05/11/2018

Propuesta de contratación del Servicio
05/11/2018

Providencia
05/11/2018

Informe de Secretaria
05/11/2018

Informe de Intervención
05/11/2018

A la vista de las características del contrato que se pretende adjudicar:

Tipo de contrato: Contrato de concesión de servicio
Subtipo del contrato:
Objeto del contrato: Concesión del servicio de Residencia de Mayores de Albanchez
Procedimiento de contratación: abierto
Tipo de Tramitación: ordinaria
Código CPV: 85311000-2
Valor estimado del contrato: 1.038.182€
Presupuesto base de licitación IVA excluido:1.324,26€
IVA%:4
Presupuesto base de licitación IVA incluido: 1.377,23€
Duración de la ejecución: 25
Duración máxima:25

Examinada la documentación que la acompaña, visto el informe de Secretaría, y de conformidad con lo establecido en la Disposición Adicional Segunda de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014


A la vista de lo expuesto, la Alcaldía someterá a la Corporación en Pleno, la adopción del siguiente ACUERDO:

PRIMERO. Aprobar la no división en lotes el objeto del contrato visto el informe de los Servicios Técnicos Municipales

SEGUNDO. Iniciar y aprobar el expediente para la contratación descrita en los antecedentes mediante procedimiento abierto, convocando su licitación.

TERCERO. Justificar la celebración del contrato por los siguientes motivos: Se considera que existe la necesidad a satisfacer: Atención integral continuada, cuidados sociales y sanitarios, alojamiento y convivencia a las personas mayores usuarias del servicio de la Residencia de Mayores, quedando acreditado que la contratación de la gestión del servicio de la Residencia de Mayores mediante un contrato de concesión de servicios por procedimiento abierto es la forma más idónea y eficiente de llevar a cabo los fines del Ayuntamiento.

CUARTO. Ordenar y aprobar la redacción de los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas que han de regir el contrato y el proceso de adjudicación. Completado el expediente de contratación se dispone la apertura del procedimiento de adjudicación.

QUINTO. Publicar en el perfil de contratante toda la documentación integrante del expediente de contratación, en particular el anuncio de licitación con el contenido contemplado en el anexo III de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, el pliego de cláusulas administrativas particulares y el de prescripciones técnicas.

SEXTO. Designar a los miembros de la mesa de contratación y publicar su composición en el perfil de contratante:

— Ana Isabel Padilla Sáez, que actuará como Presidente de la Mesa.
— Amador López Pardo, Vocal.
— Alicia Muñoz Fernández, que actuará como Secretaria de la Mesa.

Y para que así conste, expido la presente de orden y con el visto bueno de la Sra. Alcaldesa-Presidenta, con la salvedad y a reserva de los términos que resulten de la aprobación del acta correspondiente conforme establece el artículo 206 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, en Albanchez, a 09 de noviembre de 2018.




Vº Bº
LA ALCALDESA-PRESIDENTA LA SECRETARIA-INTERVENTORA


Fdo.: Ana Isabel Padilla Sáez. Fdo.: Alicia Muñoz Fernández

[más información]

AdjuntoTamañoDescargar
Informe de no división de lotes. Memoria. Prescripciones Técnicas. Pliego de Cláusulas Administrativas. Acuerdo de Pleno sobre Expediente de contratación 258 KB[descargar]
1. Memoria.F.pdf 381 KB[descargar]
6.Prescripciones técnicas.F.pdf 300 KB[descargar]
7. Pliego clausulas administrativas.F-.pdf 380 KB[descargar]
Certf. ACUERDO PLENO .F.pdf 305 KB[descargar]
 
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